MENTORÍA

Diagnóstico y estudio de tu caso

A veces nos tratamos sin comunicar pequeñas lesiones.

Parece una tontería pero el hecho de comunicarme desde un inicio que, por ejemplo, te hiciste de pequeño 3 esguinces, es algo que me ayuda a resolver tu problema de manera más rápida y con un éxito brutal en tu recuperación. 

PARA SOLUCIONAR UNA LESIÓN ES NECESARIO IR AL ORIGEN DEL PROBLEMA.

Duración: 2 HORAS (como mínimo)

Una mentoría tiene que ser productiva, por eso no vas a quedarte sin contarme nada. Voy a ayudarte en tu diagnóstico. Voy a resolver tu problema. Vas a volver a estar bien. Vas a olvidar este momento doloroso de tu vida. Me voy a encargar personalmente y, por eso, tenemos que estar mínimo 2 horas juntos y que nada se nos escape.


Tratamientos

Junto a mi equipo y según necesidades, vamos a quitarte todas las malas costumbres que se han acomodado en tu cuerpo.


GRATIS ESTUDIO DE PISADA

Mira el siguiente vídeo para enterarte al 100% de en qué consiste este Diagnóstico - Mentoría y los pasos que trabajaremos para completarla.

SESIÓN DESCARGA

No esperes a que llegue la lesión: Actúa

Si eres deportista o practicas algún deporte activamente, sabrás que muchas veces notamos cargada una parte de nuestro cuerpo que usamos con frecuencia en el desarrollo de cada ejercicio. 

Notarse cargada una zona no es lesionarse pero es el primer paso para que aparezca una lesión. Por eso, ha llegado el momento de preparar un servicio para cuando tengas la musculatura cargada en una determinada zona. 

ANTES DE LA LESIÓN HAY UN PERIODO DE SOBRECARGA MUSCULAR QUE TRATAMOS AQUÍ.

Precio: 15€

Ya no hay excusa para tratarte antes de que aparezcan las lesiones y sea un problema más grave.

Mira el siguiente vídeo para enterarte al 100% de en qué consiste esta Sesión Descarga y los pasos que trabajaremos para completarla.

Abrir chat