fbpx

José Torres
Osteópata oficial del Levante UD Veteranos

Formar parte del cuerpo técnico y estar al lado de cada uno de los jugadores en cada desplazamiento me hace estar tremendamente orgulloso. Mi deber es asistir en la parte muscular y articular en cada partido para que los jugadores no tengan problemas y rindan al máximo.

JUGADORES DE ÉLITE EN NUESTRO CENTRO

Por el centro José Torres Osteópata han pasado jugadores de leyenda como pueden ser Sergio Ballesteros, Juanfran García o Vicente Latorre. También jugadores de élite como Juanra, Pallardo, Andrés, Rubén Suárez, Toni Lloret o Pepe Moyano, entre otros. Además, hemos ayudado a jugadores que han contribuido a hacer más grande al Levante y a su cantera (como pueden ser Berna, Carlos Reyes o Joan) a solucionar sus problemas musculares y articulares.

VESTUARIOS Y PIE DE CAMPO

Estando en este gran club como parte del cuerpo técnico, he vivido unos momentos maravillosos. He visto pasar por él a muchísimos jugadores, grandes personas, he aprendido de todos mis compañeros y he llevado siempre por bandera los valores del club.
Además, muchos de los partidos son benéficos y es gratificante poder ayudar a las personas que lo necesitan.

ENTREVISTAS EN LA CLÍNICA A PROFESIONALES DE ÉLITE

En nuestro canal de YouTube, encontrarás al completo las entrevistas que he realizado a emblemas del Levante y profesionales de élite para hablar de su carrera deportiva y lesiones sufridas.
No sólo eso, también hemos entrevistado a profesionales de medicina y el deporte en general para poder ayudar aún más a que las personas que tengan dudas sobre su problema físico o lesión puedan aclarar su estado y acudan al profesional que les corresponde.

Lo dicen ellos...

Andrés, miembro de la Asociación de Ex-futbolistas del Levante UD 

Berna, jugador del equipo de veteranos del Levante UD 

Jose Torre Osteopata en los Medios


Homenaje en Mislata con Paco López como protagonista
Abrir chat