fbpx

José Torres
Osteópata oficial del Levante UD Veteranos

Formar parte del cuerpo técnico y estar al lado de cada uno de los jugadores en cada desplazamiento me hace estar tremendamente orgulloso. Mi deber es asistir en la parte muscular y articular en cada partido para que los jugadores no tengan problemas y rindan al máximo.

JUGADORES DE ÉLITE EN NUESTRO CENTRO

Por el centro José Torres Osteópata han pasado jugadores de leyenda como pueden ser Sergio Ballesteros, Juanfran García o Vicente Latorre. También jugadores de élite como Juanra, Pallardo, Andrés, Rubén Suárez, Toni Lloret o Pepe Moyano, entre otros. Además, hemos ayudado a jugadores que han contribuido a hacer más grande al Levante y a su cantera (como pueden ser Berna, Carlos Reyes o Joan) a solucionar sus problemas musculares y articulares.

VESTUARIOS Y PIE DE CAMPO

Estando en este gran club como parte del cuerpo técnico, he vivido unos momentos maravillosos. He visto pasar por él a muchísimos jugadores, grandes personas, he aprendido de todos mis compañeros y he llevado siempre por bandera los valores del club.
Además, muchos de los partidos son benéficos y es gratificante poder ayudar a las personas que lo necesitan.

ENTREVISTAS EN LA CLÍNICA A PROFESIONALES DE ÉLITE

En nuestro canal de YouTube, encontrarás al completo las entrevistas que he realizado a emblemas del Levante y profesionales de élite para hablar de su carrera deportiva y lesiones sufridas.
No sólo eso, también hemos entrevistado a profesionales de medicina y el deporte en general para poder ayudar aún más a que las personas que tengan dudas sobre su problema físico o lesión puedan aclarar su estado y acudan al profesional que les corresponde.

Lo dicen ellos...

Andrés, miembro de la Asociación de Ex-futbolistas del Levante UD 

Berna, jugador del equipo de veteranos del Levante UD 

José Torres Osteópata en los Medios

"Homenaje en Mislata con Paco López como protagonista"
"Éxito solidario con Pedro López como goleador."

"Nueva victoria solidaria del Levante UD Veteranos".
Nueva victoria solidaria del Levante UD veteranos
Abrir chat