Molestia de espalda

PRINCIPALES SENSACIONES EN TU CUERPO

Molestias desde la pierna a la espalda, rigidez y molestias lumbar o cervical son la mayor causa para que la gente deje de hacer deporte y pierda calidad de vida. 

Otras sensaciones: Molestia aguda en diferentes zonas de la espalda, inflamación o hinchazón, molestias punzantes, malestar en piernas, molestia lumbar, limitación en flexibilidad y amplitud, molestias musculares, hormigueo o quemazón.

Solución:
Déjame que te demuestre que tu problema de espalda es muscular y genera un acortamiento y algún bloqueo en las vértebras de la espalda. 
No dejes que las molestias te ganen, te demostraremos que tu problema tiene solución y pasarás de la queja a la actividad normal. 

Torceduras de pie/Tendones hinchados/Fascitis

PRINCIPALES SENSACIONES EN TU CUERPO

Para una mejora de hinchazón o molestias en el pie, como puede ser un problema pasado mal resuelto o una inflamación de la planta del pie (fascitis) son sólo un indicativo de otro problema como puede ser la mala pisada.

Otras sensaciones: Malestar agudo en diferentes zonas de la espalda, inflamación o hinchazón, sentimiento punzante, malestar en piernas, asimetría lumbar, limitación en flexibilidad y amplitud, molestias musculares, hormigueo o quemazón.
Molestias en el pie: así como en la planta, en la parte inferior, hinchazón en el pie, pies planos, rigidez en el tendón de Aquiles o en el arco de la parte inferior del pie, molestia articular o muscular.

Solución:
Desde la 1ª sesión empezarás a sentir que pronto se solucionará el problema que acaba provocando esas molestias derivados en otras partes del cuerpo.

Problemas asociados a la rodilla

PRINCIPALES SENSACIONES EN TU CUERPO

La mayor parte de los problemas en la rodilla se localizan en la parte baja de la misma, en cualquiera de sus lados o en medio. Pero nuestra experiencia y gran eficacia en ello se basa en que las molestias de la rodilla no son un problema, sino una consecuencia.

Otras sensaciones: Debido a forzar posturas para aliviar un problema de distinto origen, debido a problemas generados por contusiones anteriores no resueltas, debido a problemas que implica el sobrepeso y el esfuerzo, debido a la artritis, debido a la edad (que poco nos perdona)...

Solución:
Si tienes problemas en la rodilla estás en el sitio adecuado. Sobre todo, porque nuestro alto porcentaje de efectividad en la solución a los problemas articulares de rodillas nos va a acompañar día a día.  

Lo que te ocurre tiene solución.

Problemas en el hombro

PRINCIPALES SENSACIONES EN TU CUERPO

Molestias agudas, sentimos el brazo como fuera de su sitio, adormecimiento, inflamación, no sentimos el hombre o el brazo con la fuerza normal.  

Para poder solucionar un problema en la articulación del hombro, primero debemos dejar en perfectas condiciones los músculos que envuelven al hombro (desde el brazo al hombro y desde las cervicales y espalda al hombro).

Solución:
De esta manera, la articulación se beneficia adaptándose (soltándose), con lo que conseguimos que se eliminen las inflamaciones más rápidamente y obtenemos una gran movilidad en el hombro y brazo.

Gracias a estas sesiones, el hombro vuelve a un estado perfecto de movilidad y la molestia amainará progresivamente hasta desaparecer. Resultados garantizados desde la primera sesión.

Malestar de cabeza

PRINCIPALES SENSACIONES EN TU CUERPO

Gran parte de las molestias de cabeza tienen su origen en una gran tensión cervical. Rigidez y tensión en los músculos y articulaciones de las cervicales y dorsales. 

Otras sensaciones: Náuseas, mareos, visión borrosa, presión craneal, mayor sensibilidad a la luz o sonidos.

Solución:
Eliminando la tensión muscular, se consigue mejor movilidad y soltura en las cervicales. Con ello mejor fluidez desde las cervicales a la cabeza. 

Si sufres de este problema, desde la primera sesión notarás un gran alivio y mejoría en tus molestias. En cuestión de sesiones tu cabeza estará maravillosa.

Mareo

PRINCIPALES SENSACIONES EN TU CUERPO

El mareo es una sensación desagradable que suele presentarse al girar la cabeza en repetidas ocasiones, al inclinarse o al incorporarse. El término es impreciso, y se puede confundir con el vértigo y con cinetosis.

Otras sensaciones: Náuseas, sensación de movimiento errónea, aturdimiento, sensación de desmayo y malestar.

Solución:
Después de varias sesiones de Osteopatía y masaje, se regenera y repara el aspecto muscular y articular. En consecuencia desaparecen muchos de los mareos de las personas.

En la primera visita ya sabremos si es un problema que se pueda solucionar desde la Osteopatía o, por el contrario, hay que acudir a otro especialista. Mi trabajo se centra en eliminar las tensiones musculares y, así, dejar a los músculos y articulaciones cervicales en buen estado (lo que llamamos regeneración).